RSS

Semana africana en Madrid

08 May
Semana africana en Madrid

Si te gusta África, pero crees que está demasiado lejos, no te atreves a viajar hasta allí o, simplemente, todavía no has podido hacerlo, no te preocupes, esta semana África se desplaza a Madrid, de la mano de ‘Mamah Africa’.

Para celebrar esta Semana Africana, los miembros de ‘Mamah Africa‘ han apostado por la cultura y durante siete días, el centro ‘La Pastelería’ (situado en la calle La Palma, nº 69, en pleno centro de Madrid) acogerá diversas iniciativas entre las que destacan la presentación en primicia de una selección de ‘Historias de África’, adelanto del próximo libro del fotoperiodista Kim Manresa.

Asimismo, habrá sesiones de cuentacuentos, de mano del congoleño Jen-Philippe Lema; y música ecuatoguineana, acompañado todo ello de productos africanos para dar sabor a la celebración.

Precisamente, entre los platos fuertes de la semana se encuentra la proyección de la película Princesa de África, dirigida por Juan Laguna, en la que relata la historia de dos sueños, el de una joven bailarina de Senegal que anhela venir a Europa y el de una niña española atraída por la magia de África.

Qué, ¿te lo vas a perder? Te dejamos el cartel para que te lo vayas anotando en la agenda.


 
Deja un comentario

Publicado por en 08/05/2011 en EN EL MUNDO

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario